Paul Pogba ya conoce su sentencia por dopaje

 El volante de la Juventus ha recibido la decisión por parte del Tribunal Arbitral Deportivo tras haber dado positivo por testosterona.

Al inicio de la temporada, el mediocampista francés Paul Labille Pogba fue sometido a pruebas antidopaje, arrojando como diagnóstico que, en efecto, el jugador de la Juventus poseía un comportamiento irregular en cuanto a la producción de testosterona en su cuerpo.

Se presume que el jugador consumió clostebol con la finalidad de acelerar la recuperación de su lesión de menisco, la cual le había impedido jugar de forma regular con la 'Vecchia Signora', equipo en el que prometía volver a su mejor forma, aunque el resultado fuera todo lo contrario.

Después de haber dado positivo, Pogba fue apartado de la plantilla a la espera de su juicio ante el Tribunal Arbitral Deportivo, el cual dio como sentencia su suspensión del fútbol profesional por los próximos cuatro años, por lo que, difícilmente, pueda volver a jugar a nivel competitivo.

"Estoy triste, sorprendido y con el corazón roto porque me hayan arrebatado todo lo que he construido en mi carrera", manifiesta en sus redes sociales el '10' bianconero, que espera por la rescisión de su contrato con la Juve: "Cuando esté libre de restricciones legales, la historia completa se aclarará".

El internacional francés afirma que va a apelar su situación ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo con la finalidad de reducir su sanción, ya que alega que, en ningún momento, consumió fármacos con la finalidad de mejorar su rendimiento: "Nunca he faltado el respeto o engañado a compañeros atletas y aficionados de ninguno de los equipos con los que he jugado o a los que he enfrentado".

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Juventus a punto de cerrar sus dos primeros fichajes

Fino Alla Fine: Juventus reencuentra el camino ante Frosinone