Vlahovic y Chiesa bailan a la Lazio

 La Juventus logra su primera victoria como local ante el combinado romano y sigue en la lucha por el liderato.

La cuarta jornada de la Serie A arrancó con un emocionante choque entre Juventus y Lazio, el cual sirvió como abreboca para el Derby della Madonnina entre el Inter y el Milan, equipos con los que el cuadro turinés lucha por la primera posición de la tabla.

El encuentro sería ampliamente dominado por una Vecchia Signora que se adelantó en el marcador a los diez minutos con una anotación de Dusan Vlahović después de una jugada polémica en la que el balón casi salió por la línea lateral.

Posteriormente, sería Federico Chiesa quien duplicaría la ventaja tras una increíble creación de juego por parte de Weston McKennie, quien hoy celebró su centésimo partido como bianconero, y una asistencia de Adrien Rabiot.

Para la segunda parte, la Lazio conseguiría descontar en un error de Fabio Miretti y un tiro con efecto de Luis Alberto. Sin embargo, la Juve reaccionaría rápido y Dusan Vlahović anotaría el tercer gol del equipo piamontés de larga distancia después de recibir un pase aéreo de McKennie.

A la espera del duelo entre Inter y Milan en el Estadio Giuseppe Meazza, la Juventus se sitúa momentáneamente en la primera posición de la tabla. Sin embargo, cerrará la cuarta jornada en la segunda posición, bien sea por puntos (en caso de victoria de los nerazzurri o los rossoneri) o por diferencia de gol con el Inter (en caso de empate).


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Juventus a punto de cerrar sus dos primeros fichajes

Paul Pogba ya conoce su sentencia por dopaje

Fino Alla Fine: Juventus reencuentra el camino ante Frosinone