Roma se hace con una promesa bianconera

 El combinado giallorosso consigue la cesión de una de las jóvenes perlas de la defensa de la Juventus.


En las últimas horas, la Roma concretó su primera transferencia en el mercado invernal, siendo esta la del central neerlandés Dean Huijsen, proveniente de la Juventus de Turín, equipo que busca darle más minutos en Serie A.

Se trata de una cesión sin opción a compra cuya duración será de seis meses, es decir, hasta el final de la temporada en la máxima categoría del fútbol italiano. Con esto, la expectativa del combinado piamontés consiste en que el zaguero tenga mayor experiencia en la élite.
Huijsen es un jugador que, si bien ha sido ascendido al primer equipo de la Vecchia Signora en 2023, luego de su paso por la Juventus Primavera y la Juventus Next Gen, no ha podido gozar de muchos minutos de acción, a diferencia de otros canteranos como Kenan Yıldiz.

De diecinueve partidos que ha disputado el combinado transalpino en la presente temporada, en solo uno pudo ver acción, siendo este el triunfo por la mínima de la Juve en San Siro ante el Milan en el llamado 'Derby dei Campioni'.

Ahora, en la Roma, deberá ganarse la confianza de Jose Mourinho para así obtener mayor regularidad en el campeonato italiano y, posteriormente, hacerse con un hueco en el once inicial de Massimiliano Allegri para la próxima temporada.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Juventus a punto de cerrar sus dos primeros fichajes

Paul Pogba ya conoce su sentencia por dopaje

Fino Alla Fine: Juventus reencuentra el camino ante Frosinone