Arkadiuz Milik le da a la Juve el último boleto a semifinales

 El polaco se reencuentra con el gol en una participación magistral.


La Juventus y Frosinone disputaron el último cruce de los cuartos de final de la Coppa Italia Frecciarossa en el Allianz Stadium de Turín en lo que sería un duelo donde la 'Vecchia Signora' superaría con creces a sus rivales latinos.
La primera anotación del partido sería producto de un penal sobre Fabio Miretti. Arkadiusz Milik, cuyo último gol se había producido en septiembre ante Lecce, aprovechó la oportunidad para reencontrarse con el grito sagrado.
Tiempo después, el polaco duplicaría la ventaja del cuadro piamontés después de que se combinara con Weston McKennie con una magnífica pared aérea para, posteriormente, definir ante el arco y sellar su doblete.
Para la segunda mitad, tanto él como Manuel Locatelli aprovecharían una mala salida de Frosinone y el delantero conseguiría un hat-trick para consolidarse como la estrella del partido. Incluso, agitaría la red en una cuarta ocasión, pero se encontraría adelantado y el póker no llegaría.
El turco Kenan Yildiz no se perdió la fiesta. McKennie sumó su segunda asistencia de la noche con un gran centro para el juvenil bianconero, quien voleó la esférica para sellar la goleada por cuatro goles.
La Juventus clasifica a su cuarta semifinal consecutiva de la Coppa Italia, donde se enfrentará a la Lazio en un emocionante choque a ida y vuelta que abrirá en el Estadio Olímpico de Roma y cerrará en el Allianz Stadium.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Juventus a punto de cerrar sus dos primeros fichajes

Paul Pogba ya conoce su sentencia por dopaje

Fino Alla Fine: Juventus reencuentra el camino ante Frosinone