La Juve sufre, pero logra sumar en casa

 El elenco bianconero tuvo su primer pinchazo de la temporada en la segunda jornada de la Serie A.

La Juventus de Turín tuvo su primer partido en casa al recibir al Bologna por la jornada 2 del campeonato italiano. La última vez que estos equipos se habían enfrentado terminó con igualdad a un gol en el Stadio Renato Dall'Ara.

Este resultado se repetiría en el Allianz Stadium, luego de un mal primer tiempo del elenco piamontés, donde recibió un gol de Lewis Ferguson desde el centro del área con asistencia de Joshua Zirkzee a los veinticuatro minutos del compromiso.

A la escuadra dirigida por Massimiliano Allegri le costaba crear espacios para rematar al arco y, sumado a un penal no cobrado, los primeros cuarenta y cinco minutos finalizaron con resultado adverso para el elenco bianconero.

La segunda parte fue más dinámica por parte de la Juve, que lograría agitar la red gracias a un remate de Dusan Vlahović. Sin embargo, el VAR dictaminó que hubo fuera de juego previo por parte de Adrien Rabiot.

Posteriormente, hubo una jugada polémica en el área de la Vecchia Signora que tampoco sería señalada como penal y, a diez minutos del final, Samuel Iling-Junior le centraría un potente balón a Dusan Vlahović para así rescatar el empate en Turín.

Juventus rescató un punto en casa, pero dejó escapar dos unidades debido a un performance muy distinto al que tuvo en la primera jornada en su visita a Udinese, por lo que estará obligada a ganar en la tercera jornada ante Empoli en tierras toscanas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Juventus a punto de cerrar sus dos primeros fichajes

Paul Pogba ya conoce su sentencia por dopaje

Fino Alla Fine: Juventus reencuentra el camino ante Frosinone