Milik le da los tres puntos a la Vecchia Signora en un partido sufrido

 El ex atacante del Napoli fue determinante para que la Juventus pudiese triunfar en su visita a Cremona.


La decimosexta jornada de la Serie A reunió a la Juventus y al Cremonese en el Esradio Giovanni Zini de Cremona, recinto donde los turineses sufrieron, pero lograron llevarse la victoria.
A pesar de haber regresado con el grupo después de haber sido campeón del mundo con Argentina, Ángel Di María no estuvo presente en el encuentro tras recibir una contusión en la rodilla durante los entrenamientos. Leandro Paredes, en cambio, sí pudo jugar.
Empezó un nuevo año, pero el estilo de juego de la Juventus era similar al que ya se había visto en jornadas anteriores. Los visitantes tuvieron poca precisión en los tiros, cedieron muchos espacios e, incluso, hubo dos ocasiones en las que el combinado rossogrigio se adelantó, pero sus goles fueron anulados.
Todo parecía indicar que habría empate en el Giovanni Zini. Sin embargo, un tiro libre de Arkadiusz Milik a 35 metros de la portería terminaría en una joya de golazo que sentenciaría el partido en favor de los dirigidos por Massimiliano Allegri.
La Juve permanece tercera en la tabla de posiciones del campeonato italiano con 34 puntos en dieciséis jornadas, a solo dos del Milan (que ganó contra la Salernitana) y a 7 de un Napoli que está jugando ante el Inter de Milán.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Juventus a punto de cerrar sus dos primeros fichajes

Paul Pogba ya conoce su sentencia por dopaje

Fino Alla Fine: Juventus reencuentra el camino ante Frosinone