La Mole es bianconera: Vlahović guía a la Juventus en su primera victoria como visitante

 El ariete serbio se llevó al equipo en sus hombros para obtener en triunfo en el Derby della Mole en el Stadio Olímpico Grande Torino.


Los ánimos en la Juventus de Turín no se encuentran para nada bien después de caer en su visita a Israel contra el Maccabi Haifa en la UEFA Champions League y perder casi toda posibilidad de clasificarse a los octavos de final de la competición europea. Por este motivo, Massimiliano Allegri, a petición de la directiva, convocó un retiro en el Juventus Training Center de la Continassa de cara al Derby della Mole contra el Torino en el Stadio Olimpico Grande Torino.

Los visitantes empezaron el partido de forma tibia, sin generar una jugada relevante. Esto fue aprovechado por los granates, que trataron, sin éxito, de batir a Wojciech Szczęsny. Posteriormente, la Juventus reaccionó y comenzó a avanzar hacia el área rival. Dušan Vlahović, Manuel Locatelli y Adrien Rabiot intentaron abrir el marcador, pero el guardameta Vanja Milinković-Savić se mostró firme ante los tres jugadores bianconeri.

En la segunda mitad, ambos equipos aumentarían la intensidad del derbi. Lamentablemente para los dirigidos por Massimiliano Allegri, Gleison Bremer se lesionaría en el minuto 51, por lo que ingresaría Leonardo Bonucci.
Vlahović comandaría el ataque del cuadro visitante y buscaría a toda costa firmar el 0-1. Esto lo lograría al minuto 74, cuando un tiro de esquina a favor terminó con un cabezazo de Danilo y este rebotó en el pie del atacante serbio para que este definiera el único gol del encuentro.

La Juventus conseguiría su primera victoria como visitante en la temporada tras dos empates y dos derrotas en las cinco ocasiones anteriores en las que abandonó el Allianz Stadium.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Juventus a punto de cerrar sus dos primeros fichajes

Paul Pogba ya conoce su sentencia por dopaje

Fino Alla Fine: Juventus reencuentra el camino ante Frosinone