La Juventus le hace la cama a Allegri y hace el ridículo en la Lombardía

 El combinado transalpino cayó por la mínima ante el colista de la Serie A antes del parón de selecciones.


La Juventus disputó su séptima jornada en Serie A contra el Monza en el U-Power Stadium de la ciudad lombarda. La convocatoria para este partido tendría varias limitaciones debido a la expulsión de Arkadiusz Milik y Juan Guillermo Cuadrado contra la Salernitana. Massimiliano Allegri también sería expulsado, motivo por el cual Marco Landucci tomaría las riendas del equipo en este compromiso.

Desde el minuto 1, el conjunto local hizo lo que quiso con la Vecchia Signora, que volvió a mostrar un fútbol mediocre sin ambición alguna contra un equipo que se posiciona en la última posición de la tabla en la Serie A. Leandro Paredes, Ángel Di María y Mattia Perin eran los únicos jugadores que mostraban garra durante el partido.

Lamentablemente para los bianconeri, a falta de unos pocos minutos para el final de la primera mitad, Di María fue expulsado por un codazo en el abdomen de su rival. La tarjeta roja para el argentino empeoró la situación de la Juve.

El segundo tiempo no fue diferente al primero. El cuadro lombardo tenía oportunidades infinitas para marcar, pero fallaba constantemente. No obstante, el Monza conseguiría su gol a 15 minutos del final con un centro de Patrick Ciurria que sería rematado por el recién ingresado Chris Gytkjaer.
De esta forma, la Juventus sentencia un pésimo arranque de temporada con solo dos victorias, cuatro empates y tres derrotas en nueve duelos tanto en Serie A como en Liga de Campeones. Con cada jornada que pasa, se nota a un equipo más flojo que demuestra pocas ganas de jugar cada vez que salta al terreno de juego y un sistema táctico débil de un ineficiente Massimiliano Allegri.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Juventus a punto de cerrar sus dos primeros fichajes

Paul Pogba ya conoce su sentencia por dopaje

Fino Alla Fine: Juventus reencuentra el camino ante Frosinone