Kean hace soñar a la Vecchia Signora en Sassuolo

 Con un Paulo Dybala que se reencontró con el gol y un Moise Kean determinante en el último tramo del partido, los bianconeri se acercan cada vez más al podio del Calcio.


Este lunes, se disputó la trigésimo cuarta jornada de la Serie A TIM, donde la Juventus de Turín viajó a Emilia-Romagna para visitar el MAPEI Stadium, hogar del Sassuolo, equipo que ya se encuentra, prácticamente, sin posibilidades de clasificarse a alguna competición europea, pues se encuentra a 10 puntos de la Fiorentina, que debe disputar su partido pendiente y, actualmente, se posiciona en puestos de UEFA Europa Conference League.

Arthur Melo se perdería su tercer partido consecutivo con el combinado piamontés por una distorsión de tobillo, mientras que Juan Guillermo Cuadrado también sería baja por problemas en el aductor derecho, cosa que podría hacer que el colombiano diga adiós a una presente temporada a la que le restan cuatro partidos de liga y la final de la Coppa Italia Frecciarossa.

El partido estuvo marcado por un Sassuolo que puso a sufrir a la Vecchia Signora de principio a fin, mientras que la Juve intentaba contener al neroverde. Al minuto 38, Giorgios Kyriakopoulos le envío un pase filtrado al área a Domenico Berardi y este asistió a Giacomo Raspadori para que este pusiera a los emilio-romañoles en ventaja, siendo este el cuarto duelo consecutivo en el que el conjunto transalpino comenzaría perdiendo.

Los visitantes reaccionarían rápido, pues siete minutos después, casi finalizando la primera mitad, Mattia De Sciglio le robó el balón a Kyriakopoulos y se lo dio a Denis Zakaria, cuyo pase a Paulo Dybala terminó en un golazo del argentino en el ángulo superior del lado izquierdo de la portería, igualando así las acciones del encuentro a pesar de una intervención del VAR por una presunta falta de De Sciglio contra el defensor del Sassuolo, la cual no fue sancionada.

 En la segunda parte, ambos equipos lucharon por retomar la ventaja, teniendo los bianconeri las oportunidades más claras para voltear el marcador y llevarse los tres puntos. Cuando estaba finalizando el encuentro, Alex Sandro logró controlar un centro con la cabeza para pasar el esférico a un recién ingresado Moise Kean que logró anotar el gol de la victoria a dos minutos de que el cuarto árbitro levantase el cartel con los minutos de descuento.

Con este triunfo, los dirigidos por Massimiliano Allegri suman 66 unidades en el campeonato italiano, una menos que el Napoli, escuadra que cayó 3-2 en su visita a la Toscana para jugar contra el Empoli. En caso de otro pinchazo del equipo azzurro, la Juventus podría estar en el podio de la Serie A junto con el Inter y el Milan.


¿Qué opinas de esto?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Juventus a punto de cerrar sus dos primeros fichajes

Paul Pogba ya conoce su sentencia por dopaje

Fino Alla Fine: Juventus reencuentra el camino ante Frosinone