Dybala y Rugani no correrían riesgo en Champions

 El central italiano y el delantero argentino sufrieron molestias durante el Derby Della Mole, partido en el cual hubo empate a 1 entre la Juventus y el Torino. Si bien se descartaron posibles lesiones, no estarían a la disposición de Massimiliano Allegri ante el Villarreal.


Este domingo, se realizaron exámenes médicos a algunos jugadores de la plantilla bianconera para descartar posibles lesiones y analizar su posible presencia en el choque de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League contra el Villarreal en España. Entre los que se fueron sometidos a estas evaluaciones fueron Leonardo Bonucci, Paulo Dybala y Daniele Rugani. El tercer capitán juventino había sido sustituido en el encuentro contra el Atalanta en Bergamo por algunas incomodidades. Rugani, por su parte, había sido anunciado como titular el fin de semana siguiente contra el Torino, pero sintió molestias durante el calentamiento antes del derbi. La Joya también sintió inquietudes durante la jornada disputada el pasado viernes, pidiendo el cambio a pocos minutos de haber iniciado la segunda parte.

Afortunadamente, de acuerdo con La Gazzetta dello Sport, después de haber acudido al J Medical, ninguno de los tres posee alguna lesión. Sin embargo, Dybala y Rugani tienen una elongación del músculo semiendoso y del músculo isquiotibial, respectivamente. Por este motivo, ambos podrían perderse los siguientes tres partidos que disputará la Vecchia Sinora en los próximos diez días, siendo estos el compromiso por los octavos de Champions en Villarreal, el duelo liguero contra el Empoli y la ida de las semifinales de Coppa Italia ante la Fiorentina en el Artemio Franchi. El central y el atacante ya se encuentran realizando su proceso de recuperación.

Por otro lado, Bonucci podría estar presente en la convocatoria para este martes, aunque estará relegado al banquillo para evitar eventuales infortunios. Giovanni Albanese, periodista especializado en la Juventus, Giorgio Chiellini tampoco viajará con el grupo a España. Esto haría que Danilo Luíz Da Silva juegue como defensor central y porte la cinta de capitán, en caso de que el colombiano Juan Guillermo Cuadrado no arranque como titular.

 El partido contra el Villarreal será complicado para la Vecchia Signora, considerando que el 'submarino amarillo' viene de ser campeón de Europa League y jugar un buen partido contra el Real Madrid y golear al Granada de cara a LaLiga Santander. La Juventus necesita un par de buenos resultados en el Estadio de la Cerámica y en el Allianz Stadium para avanzar a cuartos de final y quitarse la espina de las dos ediciones anteriores de la Liga de Campeones, donde cayeron eliminados en octavos ante el Olyimpique de Lyon y el Porto.


¿Qué opinas de esto?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Juventus a punto de cerrar sus dos primeros fichajes

Paul Pogba ya conoce su sentencia por dopaje

Fino Alla Fine: Juventus reencuentra el camino ante Frosinone