Chiellini se perdería la ida de los octavos de Champions

 El capitán bianconero fue sustituido por molestias durante el encuentro contra el Hellas Verona y, de acuerdo a los exámenes médicos a los que se sometió, estará de baja por tres partidos y su presencia en octavos de Champions corre peligro.


Giorgio Chiellini sufrió una lesión de bajo grado en la pantorilla izquierda, de acuerdo a las evaluaciones radiológicas a las que fue sometido en el Juventus Training Center de Continassa, después de haber sufrido incomodidades en esa zona a los 71 minutos del partido disputado entre la Juventus y el Hellas Verona en el Allianz Stadium, el cual terminó con una victoria para los piamonteses con marcador de dos tantos por cero.

De acuerdo con el corresponsal de Goal Italia para el equipo turinés, Romeo Agresti, el defensor central se perdería el partido ante el Sassuolo, por los cuartos de final de la Coppa Italia Frecciarossa, y los enfrentamientos ante el Atalanta en Bérgamo y contra el Torino en el Allianz Stadium, ambos de cara a las jornadas 25 y 26 de la Serie A TIM.

Chiello también podría ser una baja importante para el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, en el cual la Vecchia Signora viajará a Castellón, España, para jugar contra el Villarreal en el Estadio de la Cerámica el día martes 22 de febrero del año en curso, siendo este choque una oportunidad clave para le zebre de quitarse la espina de las dos derrotas consecutivas en estas instancias de la lucha por la "Orejona" contra el Olympique de Lyon (2019/2020) y contra el Porto (2020/2021). La posible ausencia del capitán transalpino será un obstáculo que los dirigidos por Massimiliano Allegri deberán superar. No obstante, se espera una confirmación por parte del club sobre su disponibilidad en la Liga de Campeones.


¿Qué opinas de esto?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Juventus a punto de cerrar sus dos primeros fichajes

Paul Pogba ya conoce su sentencia por dopaje

Fino Alla Fine: Juventus reencuentra el camino ante Frosinone