Vlahović es bianconero: la Juventus desembolsó 70 'kilos' por el serbio

 El cappocannoniere de la Serie A llegará a la Vecchia Signora luego del parón de selecciones. Andrea Agnelli, presidente de la entidad piamontesa, logró un acuerdo de setenta millones de euros con Rocco Comisso, presidente de la Fiorentina, por el ariete serbio.


Este martes, de acuerdo con Romeo Agresti y Giovanni Albanese, periodistas especializados en la actualidad bianconera, la Juventus logró hacer efectivo el fichaje de Dušan Vlahović, quien será el delantero que tanto anhelaba la directiva para mejorar el ataque transalpino, el cual se encuentra en una situación complicada. El convenio entre ambas partes se cerró en 70 millones de euros más variables, dependiendo del desempeño del delantero eslavo. Cabe destacar que el pago de la ficha se realizará mediante cuotas.

Esto se produce luego del trato entre la directiva turinesa y el atacante, que consiste en un contrato de cinco años con un salario de siete millones de euros por temporada, una cifra menor a lo que perciben jugadores de la talla de Matthijs De Ligt (8 M) y Paulo Dybala (7,3 M).

El acuerdo entre el club turinés y el jugador viola faciltó las negociaciones entre la Juventus y la Fiorentina, pues este último, en un principio, prefería escuchar ofertas de equipos de la Premier League en lugar de transferir a su estrella a uno de sus mayores rivales. No obstante, el balcánico ha rechazado todas esas ofertas puesto que su intención es quedarse en el Calcio, decisión que se hace efectiva con el fichaje de Vlahović con la Juve.

Con esto, la Juventus realiza su primer y, posiblemente, único movimiento en el mercado invernal con el propósito de optimizar su ofensiva. Asimismo, esta operación puede servir como bisagra para cerrar la salida de Álvaro Morata, quien podría irse rumbo a Barcelona.

¿Qué opinas de esto?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Juventus a punto de cerrar sus dos primeros fichajes

Paul Pogba ya conoce su sentencia por dopaje

Fino Alla Fine: Juventus reencuentra el camino ante Frosinone