Renovaciones en Stand By: la Juve suspende negociaciones con Dybala, Cuadrado, Bernardeschi y Rugani

Este martes, la directiva bianconera, de acuerdo con el periodista Gianluca Di Marzio, ha solicitado que los jugadores del primer equipo cuyo contrato expira a final de temporada esperasen dos meses más para continuar con las negociaciones sobre su renovación.

Dybala, Cuadrado, Bernardeschi y Rugani terminan contrato en junio

Para nadie es un secreto que la Juventus no está pasando por su mejor momento: el equipo de Massimiliano Allegri se ubica en la quinta posición del campeonato italiano a tres puntos del Atalanta (que tiene un partido menos) y a once del líder de la Serie A, el Inter de Milano, una situación que contrasta fuertemente con los nueve Scudetti ganados por el conjunto piamontés entre 2012 y 2020.

Esto preocupa bastante a la directiva del club, la cual ha decidido evaluar la viabilidad de la permanencia de varios jugadores dentro de la Vecchia Signora, entre ellos, Paulo Dybala, Juan Guillermo Cuadrado, Federico Bernardeschi y Daniele Rugani, cuyos contratos caducarán el 30 de junio del año en curso. Desde el mes de noviembre, se han mantenido negociaciones para extender la estadía en Turín de estos futbolistas, pero, según lo establecido por Di Marzio, "se les pidió que esperaran hasta finales de febrero".


La gerencia dirigida por Andrea Agnelli evaluará los próximos partidos que disputará el club bianconero de cara a la Serie A y la Coppa Italia, como es el caso del partido que se jugará este domingo contra el Udinese en el Allianz Stadium y los encuentros contra el Milan, la Sampdoria y el Hellas Verona, choques cruciales para definir la clasificación de la Juve para la próxima Liga de Campeones de la UEFA. En vista de los resultados obtenidos en esos duelos, se decidirá si existen méritos suficientes para renovar los contratos de estos jugadores, considerados actualmente como piezas clave para Allegri.

Andrea Agnelli evaluará los próximos partidos para definir el futuro de varios futbolistas.

Massimiliano Allegri también se encuentra convencido de que cada jugador debe ganarse su lugar dentro del equipo: este viernes, compareció ante los medios de comunicación y, cuando se le preguntó sobre la situación de Paulo Dybala, cuya renovación está actualmente en duda, respondió lo siguiente: "Para tener solidez contractual hay que hacerlo bien". En otras palabras, el entrenador juventino cree necesario que los jugadores cumplan con su rol dentro de la cancha para que la institución bianconera cumpla con sus respectivas exigencias y se pueda llegar a un acuerdo de manera efectiva.


¿Qué opinas de esto?



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Juventus a punto de cerrar sus dos primeros fichajes

Paul Pogba ya conoce su sentencia por dopaje

Fino Alla Fine: Juventus reencuentra el camino ante Frosinone