Dybala celebra en la goleada bianconera

 La Juventus se impuso en su debut en la Coppa Italia Frecciarossa al derrotar 4 goles por 1 a la Sampdoria con goles de Cuadrado, Rugani, Dybala y Morata.


Este martes, la Juve recibió en el Allianz Stadium a la Sampdoria en un partido en el cual no se contó con la presencia de Matthijs De Ligt, Moise Kean y Massimiliano Allegri por suspensión. Tampoco estuvo Federico Bernardeschi por molestias musculares, con el fin de protegerlo para el partido que se disputará el domingo en San Siro contra el Milan. Cabe destacar que, del lado de los genoveses, se encontraba el venezolano Tomás Rincón, quien se reencontró con sus ex compañeros bianconeri.

El duelo estuvo marcado por un dominio rotundo del equipo transalpino que, en esta ocasión estuvo dirigido por Marco Landucci, segundo entrenador del combinado turinés. Ese dominio se tradujo en un golazo de tiro libre al minuto 25 por parte del colombiano Juan Guillermo Cuadrado, que sorprendió al portero Wladimiro Falcone. Tres minutos después, Álvaro Morata anotaría el segundo tanto luego de un pase de Cuadrado, pero el VAR lo anuló por una falta cometida anteriormente por Adrien Rabiot sobre Tomás Rincón.


La primera parte finalizó con una victoria parcial por la mínima para los dirigidos por Landucci, siendo la segunda mitad una clara muestra de la ofensiva bianconera: a los 7 minutos del complemento, Juan Guillermo Cuadrado realizó un pase corto hacia Arthur para que este enviara el balón directamente a la cabeza de Daniele Rugani, quien pondría el 2-0 para los piamonteses. Esta diana permitió a Arthur Melo dar su primera asistencia como juventino.


Luego, descontaría Andrea Conti para los de Liguria al 62. No obstante, Paulo Dybala remataría con un zurdazo cuatro minutos después para ampliar la ventaja de los transalpinos. Esta vez, decidió celebrar el tanto extendiendo sus brazos, mientras la afición coreaba "Dybala se queda en Turín", en referencia a su deseo de que el argentino continúe con la Juventus. Finalmente, la goleada sería sellada por Álvaro Morata, que anotaría el cuarto gol de penal después de una falta dentro del área contra el recién ingresado Marley Aké.

Con esta paliza, que representa la segunda vez que la Juve gana por diferencia de 3 o más goles esta temporada, los de Turín se clasificaron a los cuartos de final de la Coppa Italia, instancia en la que se enfrentarán al ganador del cruce entre Sassuolo y Cagliari.

¿Qué opinas de esto?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Juventus a punto de cerrar sus dos primeros fichajes

Paul Pogba ya conoce su sentencia por dopaje

Fino Alla Fine: Juventus reencuentra el camino ante Frosinone