Comienza la operación de Chiesa

 Luego de una lesión en el duelo contra la Roma, la cual lo dejará fuera el resto de la temporada, el internacional con Italia será operado en Innsbruck este domingo 23 de enero.


El delantero bianconero Federico Chiesa comenzará con su operación en el ligamento cruzado anterior luego de haber sufrido una ruptura en esa zona tras una entrada del defensor Chris Smalling durante el encuentro que tuvo la Juventus contra la Roma en el Estadio Olímpico de la capital italiana. El italiano apenas se había recuperado de una lesión antes del choque contra el combinado giallorosso, pero esta acción agravó su situación en la pierna izquierda.

Originalmente, la intervención médica sería llevada a cabo el día 18 de enero por el cirujano Christian Flink en la ciudad austríaca. No obstante, se tuvo que posponer debido a que el extremo sentía síntomas de gripe, por lo que se reprogramó la visita de Chiesa al quirófano con el propósito de descartar un posible contagio por Covid-19.

El día jueves 20 de enero, se confirmó por parte del corresponsal de GOAL Italia para la Juventus, Romeo Agresti, que Federico Chiesa será intervenido este domingo tras dar negativo en su prueba PCR. Se estima que el genovés estará de baja entre seis y ocho meses, perdiéndose el resto de la temporada con el club y el repechaje para la Copa del Mundo con la Azzurra, que podría enfrentarse a Portugal por un cupo en Qatar 2022.

¿Qué opinas de esto?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Juventus a punto de cerrar sus dos primeros fichajes

Paul Pogba ya conoce su sentencia por dopaje

Fino Alla Fine: Juventus reencuentra el camino ante Frosinone