Victoria agónica de la Juventus tras sufrir en Lombardía

 El cuadro piamontés sumó los tres puntos en su visita a Monza con un tanto al último minuto.

La decimocuarta jornada de la Serie A arrancó con la visita de la Juventus al Monza, equipo al que no pudo vencer en la pasada temporada por el torneo liguero, en el U-Power Stadium de Lombardía. Los bianconeri necesitaban la victoria para seguir peleando el primer puesto.

En los primeros minutos del partido, habría un penal sobre Hans Nicolussi-Caviglia, quien tuvo su segunda titularidad con los turineses. A pesar de que Dusan Vlahović lo falló, se generaría un córner que sería cobrado por el canterano juventino y cabeceado por Adrien Rabiot.

Si bien la Juventus tuvo unas cuantas ocasiones a lo largo del partido, los dueños de casa encerraron al equipo de Massimiliano Allegri durante casi todo el partido, cosa que generó preocupación en reiteradas ocasiones.

Luego de tanto intentarlo, Monza conseguiría el empate en el descuento gracias a una genial definición de Valentín Carboni desde fuera del área. La visita no se quedaría de brazos cruzados y reaccionaría inmediatamente, anotando poco después gracias a Federico Gatti, quien aprovechó una oportunidad generada por Rabiot.

A pesar de desaprovechar la oportunidad de ponerse líder en solitario en la pasada jornada contra el Inter, el combinado transalpino pudo retornar a la cima en la jornada de este viernes y espera un pinchazo de los nerazzurri ante Napoli para mantenerse allí.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Quién saldrá? La Juventus ficha a su nuevo portero

Juventus termina la temporada con posibilidad de podio

Federico Chiesa se va de la Juventus por la puerta de atrás